Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Anti-recomendaciones EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Anti-recomendaciones EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Anti-recomendaciones EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Anti-recomendaciones EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Anti-recomendaciones EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Anti-recomendaciones EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Anti-recomendaciones EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Anti-recomendaciones EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Anti-recomendaciones EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Anti-recomendaciones

+4
SilverDraconis35
DraconisChispas54
RunaHielo11859
CatSky4055
8 participantes

Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Anti-recomendaciones

Mensaje por CatSky4055 Jue 19 Sep 2013 - 15:48

¡Hola bonit@s!

Si, habéis leído bien el título del tema, segurísimo que todos nos hemos echado libros a la cara que no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo, o si eres de esos maniaticos como yo los terminas por aquello de no dejar nada a medias...pero cuesta tantísimo de digerirlos que acaban siendo un verdadero suplicio.

Por eso, como siempre las conversaciones giran en torno a "tienes que leerte este libro es genial", hoy quiero que compartamos la otra cara de la moneda, libros que jamás de los jamases recomendarías a nadie.

Voy a empezar nombrando el único libro que a día de hoy he sido incapaz de terminar, "Caramelos de menta",lo tengo arrinconado en una estantería, con el resto de la colección de "El barco de vapor", y con la escalofriante cifra de 128 páginas sigue siendo mi trauma desde los ocho años...

Ya con lecturas mas "serias" hace unos meses leí "El ángel perdido" porque el autor me gusta bastante, por aquello de que trata enigmas de la historia y demás pero este ha sido una ida de olla demasiado grande para mi gusto.

Otros libros que se me hicieron difíciles de leer fueron los de la saga de "Los hijos de la tierra", si bien el primero me encantó, el resto los acabé por ver en qué terminaba todo finalmente.

¿Y vosotros querid@s, también tenéis libros que han sido un alivio terminarlos?
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por RunaHielo11859 Jue 19 Sep 2013 - 16:22

Yo bueno, me empecé a leer crepúsculo, pero me dormía, de me hacía un pelmazo de libro (y no soy la única, mi tía que es quien me lo prestó me dijo que le pasaba lo mismo) y bueno, llevaba unos caps. pero ni me lo acabé por lo malo que me parecía. La narración por lo que recuerdo que me pareció en esos momentos era penosa y fatal narrada y explicada...
En conclusión, el peor libro del que he leido algo.

PD: Sorry si hay twilighters por aquí, pero es mi opinión.
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 19 Sep 2013 - 16:56

'El juego del ángel', de Carlos Ruiz Zafón. ¿Peñazo? Es poco para describirlo. El escritor me gusta, tengo otros libros suyos que me encantaron y los recomendaría con los ojos cerrados ('Marina', 'La sombra del viento'...) pero no sé qué le pasó con este libro, que a día de hoy aún no entiendo lo que quería contar o transmitir. Tiene como 600 páginas si no recuerdo mal, y hasta poco menos de la 500 no me dio la sensación de que fuera a empezar lo bueno, si me entendéis... Una pérdida de tiempo y de dinero.

Otro que tal baila es 'La elegancia del erizo', de Muriel Barbery. Cargante, aburrido, pesado; demasiado filosófico para una persona a la que no le guste la filosofía. Una de las protagonistas es pomposa como ella sola; por la otra, tampoco sentí ninguna empatía. Obviamente, el final no lo voy a contar por si alguien lo está leyendo o aún así lo quiere leer, pero me pareció cortante, precipitado y decepcionante. En resumen: una porquería.

Y tengo un libro que dejé abandonado... El ÚNICO libro que he dejado abandonado jamás: 'La mano de Fátima', de Ildefonso Falcones. De nuevo, tengo otros libros del autor que me parecieron muy buenos ('La catedral del mar' es GENIAL), pero este no lo trago. Y no porque sea malo, sino porque es demasiado histórico para mí.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por SilverDraconis35 Dom 22 Sep 2013 - 0:37

Hubo un libro que me resultó un gran peñazo leerlo. Se llama "Corazón de tinta" de Cornelia Funke. Ahora bien, la segunda parte, se llama "Sangre de tinta" y.......... NI ME LO ACABÉ. Es que creo que ni llegué a la mitad. Es que era desesperante leerse ese libro, no sé, el primero todavía era aceptable pero, ¿el segundo? nada nada, lo pasé mal JAJAJAJA y no recuerdo algún otro libro que no haya acabado o algo por el estilo... si lo recuerdo lo comento :3
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por RunaHielo11859 Dom 22 Sep 2013 - 12:20

Pues a mi corazón de tinta me lo mandaron leer el año pasado y no es que me pareciera muy malo, la verdad es que estuvo bien *mi opinion*
Los otros cuatro no los conozco n.n
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por SilverDraconis35 Dom 22 Sep 2013 - 12:41

Si yo del primero no me quejo tanto, es más, me lo leí hace AÑOS (muchísimos jajaja) del que me quejo es del segundo, que es que ni lo acabé creo...
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por AccioPluma27803 Dom 22 Sep 2013 - 15:27

Yo suelo acabarme los libros pero hubo uno que lo abandoné a mitad del libro (no recuerdo porque pero no me gusto e_e). Creo que se llamaba "El legado de Siberia" o algo así. Recuerdo que era un lío mental total para mi, incluso aunque solo me acuerde de pequeños trozos de lo que leí.
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por StrikeNight20513 Dom 22 Sep 2013 - 16:00

Yo empecé leyendo el libro de Yara pero como me aburria mucho, no terminé de leerlo
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por ShadowEcho30 Miér 2 Oct 2013 - 11:00

Yo tampoco pude acabar "El Juego del Ángel" y eso que me gusta mucho Carlos Ruiz Zafón, pero además de su forma de escritura sublime no encontré nada más... Ni la historia me llamaba ni veía nada interesante que me sorprendiera.

Quería leer "Corazón de Tinta" y con tu comentario, Fabi, se me han quitado las ganas xD Hay libros con mejor crítica.

Yo menciono en este tema "Eragon" Lo siento por los fans, que sé que son muchos, pero me resultó aburridiiiiiiisimo, además de muy sádico. Algunas de las escenas aún las tengo grabadas en mi mente. Se pasaba todo el tiempo andando de un lado para otro.. sin novedad... Horrible, vamos. No lo acabé. Cuando un libro en lugar de divertirme me produce aburrimiento no veo sentido seguir leyéndolo (?)
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 2 Oct 2013 - 14:28

ShadowEcho30 escribió:Yo menciono en este tema "Eragon" Lo siento por los fans, que sé que son muchos, pero me resultó aburridiiiiiiisimo, además de muy sádico. Algunas de las escenas aún las tengo grabadas en mi mente. Se pasaba todo el tiempo andando de un lado para otro.. sin novedad... Horrible, vamos. No lo acabé. Cuando un libro en lugar de divertirme me produce aburrimiento no veo sentido seguir leyéndolo (?)
No me digas... A mí me encantó, tanto el primero como la saga entera! Sí que es verdad que es el que menos acción tiene pero vaya... Para gustos, colores Razz
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 8 Oct 2013 - 5:07

que buen temaa!!! tarde pero seguro mi comentario!!!!!
Bueno, un libro que no recomiendo ni por asomo es The Vampire Diaries, de  LJ Smith. Ni siquiera entra en la clasificación de malos, es... bizarro, carente de cualquier absoluto sentido, aburrido, soso... de terror, pero no por tener vampiros en la trama, nooo!!! porque es MALOOOO!!! -si con mayúsculas y muchas "O"-  alguna me abra escuchado decir, lo contenta que estoy de que la serie tome un rumbo propio, bueno no es infundado se los aseguro!
me sumo a que crepúsculo es una nana, una canción de cuna y sobre todo el ultimo libro donde, solo hay un cruce malicioso de miradas....... de hecho, perdí uno de los libros -lo preste y no se a quien- lo que demuestra mi verdadero desinterés porque tengo una agenda donde anoto los libros que presto y este, nadaaa....
creo que ninguno mas, que haya dejado por malo.... Narnia, pero por aburrido nada mas... otro, no recuerdo.
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 8 Jul 2014 - 16:51

Revivo el tema para hablaros sobre la última herejía librística (xD) que se cruzó en mi camino: 'La casa de enfrente'.
A primera vista, la sinopsis me llamó la atención:
El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la muchacha, horriblemente mutilado, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.
Vale, es la típica historia en la que esperas un asesinato sin resolver, un complot, una investigación en la que poco a poco se van encontrando pistas... Pensaba yo. Me gustan mucho ese tipo de novelas.
NADA QUE VER. Y aquí voy a destripar un poquito el libro.
No existe tal complot. El único que le "cree" culpable es el verdadero asesino, el cual trata de incriminarle por razones obvias. Y sí, desde el primer momento se sabe quién es el malo porque, aunque no se diga explícitamente, es muy evidente. Ya con esto me cabreo un montón con el libro, con su autor, con el editor y con todo el mundo por vender una cosa que NO EXISTE. Además, las tramas son muy previsibles y sabes con seguridad lo que ocurrirá en cada momento, por no hablar de que hay personajes que desaparecen en un momento de la historia y jamás se volvió a saber de ellos.
A pesar de todo, lo que me ha chirriado más que nada es la manera de escribir del autor. O SEA, ES UN BABOSO. Todas las mujeres tienen cuerpazos de escándalo y los describe cual viejo verde. Todas son unas provocadoras y *SPOILERAZO* el motivo final del crimen es que la chica, como no, es una de ellas. O SEA, HOLA. *fin de spoilerazo*. Llega a ser muy desagradable en varias ocasiones. Ah, sí, y todo el pueblo es infiel y están liados todos con todos.
Aparte de esto, el autor persiste a lo largo de todo el libro en nombrar a los personajes por nombre y ambos apellidos (es español). La primera vez que lo leo completo, doy las gracias por la información. A la décima, me dan ganas de estamparle el libro en la cara. NO HACE FALTA, ¡se sabe quién es cada uno sin tener que dar hasta su número de pie! Nunca había visto algo así, llega a ser muy cargante. Relacionado con esto mismo, cada vez que menciona a uno da muchísimos detalles que no vienen a cuento. Es excesivo...
Y esto por no hablar de las faltas de ortografía y sintaxis. Horrible, en serio. Haciendo justicia, he investigado y parece ser que el autor subió el libro a Amazon en cuanto lo terminó sin esperar a revisiones y correcciones, pero bueno, si a pesar de todo lo leéis en formato PDF o EPUB, es la versión que vais a encontrar... La mal escrita. Y eso es culpa suya única y exclusivamente, él solito se hace mala publicidad.
Sí, me lo leí entero. ¿Por qué? Por la curiosidad de ver si realmente acababa todo como yo esperaba (sí), por saber con cuántas tías había estado el protagonista (unas cuantas), por ver con cuánt@s había estado la víctima, por ver si todo cobraba sentido en algún momento (no)...
De verdad, CERO ROTUNDO para este libro y este autor. Como lo leáis, os pego.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por RunaHielo11859 Mar 8 Jul 2014 - 20:02

[me animo a revivir el tema]

¿Quién es el autor?
:O Faltas de ortografía en un libro.
Por lo que has contado sobre el libro no hará falta de que me pegues.
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 8 Jul 2014 - 20:24

Esteban Navarro (?) No le conocía de nada y creo que en general no es conocido... Pero si vuelvo a ver un libro suyo, huiré Uhm
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-recomendaciones Empty Re: Anti-recomendaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.