Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
The walking dead - El comic  EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
The walking dead - El comic  EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
The walking dead - El comic  EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
The walking dead - El comic  EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
The walking dead - El comic  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
The walking dead - El comic  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
The walking dead - El comic  EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
The walking dead - El comic  EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
The walking dead - El comic  EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


The walking dead - El comic

Ir abajo

The walking dead - El comic  Empty The walking dead - El comic

Mensaje por NoxRiver Miér 22 Abr 2015 - 20:28

The walking dead - El comic  The-walking-dead-comic


Hola chicos,

os traigo la maravillosa colección de cómics de The Walking Dead. Para los que no conozcan este cómic, me gustaría que supierais, como detalle importante, que la serie de televisión, el videojuego y todo lo que existe hoy día bajo la firma "The Walking Dead" esta basado en él. A día de hoy la historia aún no ha sido finalizada, así que por ahora añadiré los cómics en castellano que ya han salido e iré actualizando con novedades cada vez que salga un nuevo tomo. Para los que no sepáis de que trata la historia de The Walking Dead os cito la introducción que se incluye en el primer tomo del autor Robert Kirkman:


Robert Kirkman escribió:
No pretendo asustar a nadie. Si eso ocurre como resultado de leer este cómic, genial, pero de verdad… no es de eso de lo que se trata. Lo que tienen en las manos es la obra más seria que he realizado en toda mi carrera. Yo soy el tipo que creó Battle Pope; espero que se den cuenta del esfuerzo que esto supone para mí. No es tan difícil de entender cuando uno comprende que me sumerjo en una materia profundamente seria y dramática…

Los zombies…

Para mí, las mejores películas de zombies no son los festivales de gore y violencia con personajes vacíos y chistes sin sentido. Las buenas películas de zombies nos demuestran lo fastidiados que estamos, nos hacen reflexionar sobre nuestra posición en la sociedad… y sobre la posición de nuestra sociedad en el mundo. Nos muestran el gore y la violencia y todas esas cosas interesantes, también… pero siempre hay una corriente subterránea de comentario social y reflexión.

Siempre preferiré “Dawn of the dead” a “Return of the living dead”. Para mí, las películas de zombies son ficción dramática que mueve a la reflexión y están a la altura de cualquier basura merecedora del Óscar de las que se producen año tras año. Me gustan las películas que me hacen cuestionarme el tejido de la sociedad. Y en las BUENAS películas de zombies… de eso hay a montones.

En THE WALKING DEAD quiero explorar cómo la gente se enfrenta a situaciones extremas y cómo esos acontecimientos los CAMBIAN. Y va a durar. Van a ver a Rick cambiar y madurar hasta el punto en que mirarán atrás y al ver este primer cómic no podrán ni reconocerlo.

Todo este cómic es un intento de mostrar la progresión natural de acontecimientos que creo que se produciría en estas situaciones. Es un trabajo basado en los personajes. Cómo llegan allí estos personajes es mucho más importante que el hecho de que lleguen. Espero mostrarles a sus amigos, sus familias o ustedes mismos, y sus reacciones ante las situaciones extremas de éste cómic.

Así que si algo les asusta… genial, pero esto no es una historia de terror. Y con eso no quiero decir que estemos por encima de ese género. Ni mucho menos, sólo estamos marcando un camino diferente. Este cómic trata más de ver a Rick sobrevivir que de ver a zombies asomando por la esquina para asustarlos. Espero que eso sea lo que les guste.

Dejando de lado cualquier comentario sobre la historia, como mínimo, aunque les parezca tedioso, tendrán que reconocer que por lo menos el cómic tiene un buen aspecto. Llevo trabajando con Tony Moore desde que recuerdo. He VISTO el trabajo de Tony, CONOZCO el trabajo de Tony, lo conozco mejor que nadie, y debo decir, por si no se notara, que Tony ha tirado la casa por la ventana en esta ocasión. Se nota que comparte mi inmenso amor por el tema. Este cómic es verdaderamente precioso. No podría estar más contento de cómo ha quedado. Espero que ustedes estén de acuerdo conmigo.

Para mí, lo peor de las películas de zombies es el final. Siempre quiero saber qué pasa después. Incluso cuando los personajes mueren al final… quiero que sigan. Frecuentemente, las películas de zombies parecen un pedazo de la vida de alguien que nos muestran hasta que quienquiera que esté al mando de la película se aburre. Conocemos al personaje, vive una aventura y entonces, BOOOM, tan pronto como la cosa empieza a ponerse bien… aparecen esos pesados títulos finales.

La idea que hay tras THE WALKING DEAD es la de seguir con el personaje, en este caso RICK GRIMES, durante todo el tiempo que sea humanamente posible. Quiero que THE WALKING DEAD sea una crónica de varios años en la vida de Rick. NUNCA nos preguntaremos que le pasaría luego a Rick, lo veremos. THE WALKING DEAD será la película de zombies que nunca acaba.

Bueno… al menos durante mucho tiempo.

Por si ya os he convencido Razz, he subido la carpeta que tengo hasta ahora con todos los cómics, en total 138 cómics individuales (23 tomos en castellano), a MEGA en el siguiente enlace: Comis de TWD en PDF

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo! Razz

Saludos!
NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.