Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Videojuegos para pasártelos una y otra vez EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Videojuegos para pasártelos una y otra vez

3 participantes

Ir abajo

Videojuegos para pasártelos una y otra vez Empty Videojuegos para pasártelos una y otra vez

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 19 Jul 2015 - 16:54

Seguro que muchos de vosotros habéis caído en la tentación de volver a empezar a algún videojuego que ya habíais terminado. ¿Cuáles son vuestros juegos irresistibles?

Para mí los Final Fantasy, que ya me he pasado algunos varias veces y como son una historia es como querer volver ver tu película favorita. También algunos a los que les tengo cierto cariño por ser de los primeros en jugar y por tener ese aire de juego infantil, de colores llamativos y fácil de pasar, como son Klonoa y Tombi. Cuando escucho hablar de ellos o veo alguna imagen ya quiero volver a pasármelos otra vez. Y bueno, no podía faltar los Sims, que aunque no tenga fin, siempre caemos en la tentación y empezamos con una nueva familia e incluso aunque siga sin una trama que seguir y no te espere nada nuevo en ese aspecto, estaremos ansiosos esperando que llegue la siguiente versión.

Ya iré poniendo más si se me ocurren Razz


Videojuegos para pasártelos una y otra vez Klonoa_door_to_phantomile-581351

Videojuegos para pasártelos una y otra vez Tombi1
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos para pasártelos una y otra vez Empty Re: Videojuegos para pasártelos una y otra vez

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 26 Nov 2015 - 10:25

Buahhhhhh, yo hay bastantes juegos que me he pasado varias veces y algunos incluso viviéndoles como la primera vez.

1.El primer juego con el que me pasó esto fue con el Primal, de PS2, fue el primer juego que me costó pasarme una vida, no miento si pude tardar un año en pasármelo por todas las veces en las que me atascaba en los puzles. Y una vez que me lo pasé no pude dejar de hacerlo.

2.Entre ellos los Devil May Cry, que son relativamente sencillos y uno no se cansa de ir disparando y dando espadazos a todo ser vivo que se le pone por delante, sin contar el estilo del humor de Dante.

3.Los Kingdom Hearts, por el mismo motivo que el anterior, no es muy difícil de pasar y su historia es preciosa desde el principio al fin, enganchándote desde el primer momento.

4.Siguiendo esta línea ya podemos incluir varios juegos como como God of War, Bayonetta...

5.El Shadow of the Colossus, nunca me cansaré de ir por ese mundo gigante montado en mi caballo matando monstruos gifantes a mi paso  y si además juntas este título con el ICO apaga y vámonos XDD

Y estos son los que se me ocurren por ahora, pero seguro que hay mas, ya que yo soy muy dado a que  si me gusta un juego pasármelo hasta la saciedad.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos para pasártelos una y otra vez Empty Re: Videojuegos para pasártelos una y otra vez

Mensaje por QuillHeart149 Dom 29 Nov 2015 - 5:19



Para mi los juegos que repetiría sin cansarme son en general porque tienen una historia brutal que me encanta ver y ver hasta la saciedad jajajaja aunque algunos también ganan por la jugabilidad...... Los que me vienen ahora mismo son:
- Final Fantasy XIII y LR
- The Last of Us
- Kingdom Hearts
- Harry Potter 1 (ps1 T_T ♥)
- Harry Potter 3 (PC y ps2)
- FF Crisis Core

Y mira que FFXIII es cansino para entrenar... porque lo es muchísimo y aún no tengo ni el platino jajajajaja pero me lo he pasado muchísimas veces porque no puedo resistirme T^T

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos para pasártelos una y otra vez Empty Re: Videojuegos para pasártelos una y otra vez

Mensaje por TritónMedianoche10018 Dom 29 Nov 2015 - 12:07

Yo el único final fantasy que me he pasado varias veces han sido el Crisis Core y el Lightning Return, el resto me parecen bastantes largos Razz (aunque confieso que el XIII me lo he pasado mas de una vez).

El Last of Us es una pasada también, es un juego que no te deja indiferente, en cambio ese juego me lo he pasado varias veces por conseguir el trofeo de platino.

Otro juego que me encanta repasarme es el Alice Madness Return, me parece una pasada la macabra historia de Alicia, juego super recomendable.

Por otro lado  hay otros que aunque no te los "pases" propiamente dicho, también les he dedicado muchísimas horas, como son los Star Wars Battelfront o las distintas entregas de Monster Hunter, aunque en estos casos me he viciado únicamente al 2 y el 2 Unite.

Y los Golden Sun también son una pasada, rollo final  fantasy y tal, me los he pasado varias veces y os los recomiendo al resto para aquellos que nos los conozcáis XDD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos para pasártelos una y otra vez Empty Re: Videojuegos para pasártelos una y otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.