Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

5 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu equipo en Pokemon Go?

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar I_vote_lcap25%Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar I_vote_lcap75%Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar I_vote_lcap0%Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 11 Ago 2016 - 14:47

Hoooooola a todos, Pokemon Go ha tenido tanta repercusión que incluso se ha hecho eco en nuestra humilde escuela de magia y hechicería. No es raro ver a algunos alumnos que cambian las varitas por pokeballs.

Así que he pensado que sería curioso saber en que equipos están mis compañeras de casa, de escuela y de aventuras. Yo soy del equipo rojo (debido a que no había equipo verde). El motivo, porque me molo que la jefa se llamase Candela, lo cual me recordaba a una canción super hortera XDD

No dudéis en compartir de que equipos sois así como cualquier cosa de que os enteréis de este juego que nos está robando el tiempo libre, novedades al respecto o cualquier cosa relacionada con el mismo.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 11 Ago 2016 - 15:48

Yo soy del equipo azul. De los que había me sentía más identificada con éste. ¿Cuáles son los pokemon más raros que habéis encontrado? Esos que están escondidos entre tanto zubat y pidgey (están hasta debajo de las piedras por aquí).

Ayer conseguí un Hitmonlee. Tengo tambien un Lickitung que me salió de un huevo y un Dratini que me apareció de casualidad.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 11 Ago 2016 - 16:12

¡Bien, un tema de Pokemon! Very Happy

Yo soy del rojo también, porque por la info que te dan de cada equipo, fue el que más me llamó la atención. Por ahora, lo más raro que tengo es un Aerodactyl que me salió de vacaciones en Portugal xD Y también un Hitmonchan que hizo que mereciera la pena gastar el cebo que puse.

Una cosa que estaba comentando antes con Rob: ¿habéis notado si desde la última actualización, se os escapan más Pokemon que antes? Porque a mí sí... Antes eran casos aislados pero entre ayer y hoy se me habrán ido al menos ocho, entre ellos un Mr. Mime Sad
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 11 Ago 2016 - 16:22

Yo lo mas raro que tengo es un Snorlax, un Vaporeon, Hitmonlee, y un Omanyte, sin contar a los tres principales.

Y no me había fijado en lo que has dicho Ana, yo por lo general lo veo igual de chungo lo de capturarlos, aunque fastidia que hayan quitado lo de la distancia a la que estaba cada pokemon.

Por cierto ¿de que nivel sois? yo soy de nivel 15 XD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 11 Ago 2016 - 16:51

Pues justo ahora acabo de ver esto, Sejan Very Happy Se supone que está en pruebas pero si lo implantaran en el juego, estaría genial.

Ay, muero por un Snorlax xD Omanyte tengo unos cuantos porque en la playa me salían bastantes... Y también encontré un Clefairy. No sé si es un pokemon muy raro pero a mí solo me ha salido ese.

Ahora mismo soy 17. Me falta poquito para subir (?)
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 11 Ago 2016 - 16:55

Sí, Ana, hay Pidgeys que se creen merecedores de una superball XD A Mr Mime por cierto, ni lo he visto O_O y Aerodactyl tampoco jajaja Tiene que ser muy bueno

Estoy evolucionando a Eevee también y ya solo me queda Jolteon *_* Espero tenerlo pronto.

Estoy también en el nivel 15 jejeje
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 11 Ago 2016 - 19:54

Pero no me refiero a que se salgan de la pokeball, sino a que se largan y desaparecen Sad Antes me pasaba muy raras veces pero desde que actualicé el juego, he notado que ocurre muchísimas más...

Veo a mucha gente con las evoluciones de Eevee, y a mí desde que empecé a jugar, solo me han salido tres o cuatro! Envidia!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 11 Ago 2016 - 19:59

Yo desde que empecé a jugar quería un Vaporeon, es mas, al resto de Evees que encuentro los trituro para que me den caramelos para mi Vaporeon. Y sobre lo que dices de que se escapan, tienes razón, a mi me revienta que además ocurra con pokemons de PC bajos XD.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por AccioPluma27803 Jue 11 Ago 2016 - 23:08

Equipo rojo for the win! (?)
Diría que escogí el equipo rojo porque me gusta moltres y el color rojo pero eso sería mentir (un poco). De las tres aves, prefiero articuno. Ahora bien, el color azul se ve feo en el juego así que me decanté más por el equipo rojo por eso y por la lider, Candela. Aun hoy sigo preguntandome si Blanche es un chico o una chica e_e

Y siguiendo con el tema de pokémon raros... creo que los más raros que tengo son un kabutops y un dratini (se cuentan clefairy y jigglypuff en raros?). Y a mi tampoco me aparecen muchos eevee... solo tengo 15 caramelos T_T y ninguna evolución de eevee.
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 13 Ago 2016 - 0:56

Mi deseo se ha cumplido :'D jajajaja! Me salió antes de un huevo.

Spoiler:
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por AccioPluma27803 Dom 14 Ago 2016 - 19:32

¡¿1312?! Yo estoy a nivel 14 y mi pokémon más fuerte tiene 610 PC D:
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por DraconisChispas54 Dom 14 Ago 2016 - 21:25

Yo estoy en el 18 y los más fuertes que me salen están entre 600 y 700 PC, así que supongo que fue suerte xD También el otro día me apareció un Arcanine 1300 y pico (que ahora con caramelos lo tengo en 1563 Very Happy ) y me costó la vida capturarlo, pero ya te digo que no es nada normal que aparezca un bicharraco así x_x
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por AccioPluma27803 Dom 14 Ago 2016 - 22:25

Vamos, que no voy tan mal, no? Igual no puedo ni competir en un gimnasio... el otro día vi uno con un pokémon de 2000 o 3000 y pico PC (creo que era de 3000 y pico) x_x
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por TritónMedianoche10018 Dom 14 Ago 2016 - 23:20

Yo para pillar los gimnasios tengo que esperar a que alguien conquiste uno y solo tenga dentro un pokemon de broza, de otra  manera es imposible que me haga con uno con esos niveles XDD

Yo creo que lo mas raro que he visto de gente viciada (dejando los que tienen ruta de madrugada por mi pueblo para pillar pokemons y gimnasios) es que mi padre tiene bastante mas nivel que yo y bastantes mas pokemons que yo, en serio, tiene nivel 20 y pico. Al menos está en el equipo rojo como yo, en algún momento eso tendrá que serme útil XD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 15 Ago 2016 - 18:05

Yo lo que veo es mucho hackeo, la verdad... Aquí, en cada gimnasio hay como mínimo un Gyarados, Lapras o Dragonite de 2000 CP para arriba! Y no es que en Sevilla salgan muchos Magikarp ni Dratini xD Estoy en un grupo de facebook en el que también se comentaba eso hace unos días. Es que no es normal tanto bicharraco, no me jodas... Y encima ves que son gente de nivel 20 y algo; es súper descarado!

Fan de tu padre, Sejan xDDDD Sal con él de caza!






EDITADO: comparto con vosotros esto que vi hace poco en Facebook porque os va a ser muy útil si queréis subir rápidamente de nivel.


PON UN PIDGEY EN TU VIDA. EL POKETRUCO:

Entrenadores Pokemon, hoy me gustaría hablaros sobre uno de los pokemon más comunes y que más cansados estamos de atrapar: el pidgey común.

Es un pajarito muy simple, que se atrapa con una simple pokeball sin muchos esfuerzos y que está prácticamente en todas las zonas del mundo. Parece aburrido pero PIDGEY, es la jod*** clave del juego para subir experiencia.

Evolucionar a un Pidgey a Pidgeotto, sólo cuesta 12 caramelitos (capturar a 3 pidgeys y transferirlos). Con dicha evolución obtenemos 500 puntos de experiencia.

Imagina ahora que pasaría si tuvieras 360 caramelitos Pidgey, 30 Pidgeys capturados y un huevo de la suerte activo...

En teoría, podríamos evolucionarlos y obtener 15.000 puntacos de experiencia. Pero al tener el huevo de la suerte activo, ganaríamos el doble: 30.000 puntacos de experiencia.

Personalmente, la mejor forma que veo de aprovechar un huevo de la suerte es precisamente así: evolucionando Pidgeys a Pidgeottos (no a pidgeot). Además, teniendo en cuenta que el huevo de la suerte sólo te dura 30 minutos y que el proceso de evolucionar a un Pokemon suele tardar unos 30 segundos...te recomiendo que actives el huevo, te sientes en algún lugar tranquilo y empieces a evolucionar como loco.

Si además tienes la suerte de tener otros pokemon para evolucionar, alguno de los cuales aún no esté registrado en tu pokedex, obtendrías los 1.000 puntos de la evolución más 600x2 (1.200) puntos por pokemon evolucionado y registrado (2.200 puntos de una tacada). Este, compañeros, es el truco.

Así que, cada vez que veáis a un Pidgey no penséis "Jod**, otro puñetero Pidgey, que harto estoy de ellos". Pensad que son los Pokemon CLAVE del juego para subir de nivel de forma eficiente, rápida y sencilla ‪#‎AsociacionDeAmigosDeLosPidgeys‬


Me pareció una idea buenísima y hoy la he puesto en práctica. Me ha dado tiempo de evolucionar a 60 pokemon en total y teniendo en cuenta que 8 de ellos han sido nuevos registros en la pokedex (más una vuelta a una pokeparada xD), he obtenido 68.100 puntos de experiencia y he subido dos niveles de golpe gracias a mi interminable lista de Pidgey, Ekans, Rattata, Zubat y Paras xD

antes...:

... después:

Ya sabéis qué hacer si queréis sacar buen provecho de los huevos suerte Smile


Última edición por DraconisChispas54 el Lun 15 Ago 2016 - 18:39, editado 1 vez
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por AccioPluma27803 Lun 15 Ago 2016 - 18:26

Yo siempre me he quejado de que vivo en el Monte Moon pero porque no hacen más que aparecerme zubat xD Los pidgey suelo atrapar todos los que veo a no ser que me aparezcan varios pokémon y solo pueda elegir a uno.
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 17 Ago 2016 - 14:16

JAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi esa estrategia me la recomendó un amigo de mi pueblo, desde ese entonces ya no mando pidgeys a la trituradora. Aunque sigo teniendo el problema de que soy muy  vago como para salir solo a cazar pokemons, seguramente acabe usando un incienso XD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por SilverDraconis35 Miér 24 Ago 2016 - 12:01

HOLAAAAAAA!!! Desde el móvil es muy infumable leerse todo pero me he leido algunos comentarios y... AHORA ATRAPARÉ TODOS LOS PIDGEYS. No sé si yo es que soy muy inocente, pero voy muy lento en Pokemon Go.

Soy del equipo azul, estoy en el nivel 13 y mi pokemon con más PC es un Arcanine con casi 900. Por lo demás soy muy normalita en todo jajajaja

(Lo máximo fue un Mr. Mime de un huevo de 10 km, mi momento más emocionante). AH, y me apareció un Pikachu de compras en Stradivarius JAJAJAJAJA pero se me escapó >.<
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 25 Ago 2016 - 11:43

Hooooooola a todos, ¿habéis visto ya la última actualización?. Supongo que sabéis que ahora los líderes de equipo, que en mi caso es Candela, valoran a nuestros pokemons si queremos que lo hagan, valorando varios detalles sobre ellos como cuales son sus mejores atributos.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar Empty Re: Pokemon Go: equipos y todo lo que quieras aportar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.