Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Canción de Hielo y Fuego - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Canción de Hielo y Fuego

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Invitado Mar 9 Oct 2012 - 1:18

QuestHowl25 escribió:Arya, Jon, Daenerys y Tyrion.

Si muere un de ellos me muero junto... Tal vez por Tyrion apenas llore. xD

AMO esta saga, voy en Danza de Dragones, no lo he terminado.

Mis personajes favoritos también son ellos.. Arya, Jon, Daenerys (me recuerda a mi nombre 'Danae' jiji) y Tyrion.. Aunque Lady Cat también me gusta mucho, porque así como Sansa, es un personaje que crece, se me hace trágica su historia y está llena de misterios y melancolía.

Arya se me hace muy valiente, al principio iba como un juego (aún lo ve así) pero es lo que la ha ayudado a sobrevivir, también Sansa, su educación es la que la ha mantenido con vida (No me cae bien).

Dany es de los que más evoluciona ♥️ la amo, ha sufrido mucho y pasado por muchas etapas en su vida, tiene sabiduría y un corazón humanitario y humilde (aunque parezca que no) y un sentido de justicia enorme.

Tyrion me gusta por inteligente, aunque el Meñique no se queda atrás. Sam T. me cae mal... fin xD

Jon me gusta mucho *--* pero no me gustó el actor que lo representa en la serie, todos los actores son muy grandes para la edad que deben tener los personajes Suspect Dany debió tener 13 al principio.

La historia del caballero de la cebolla me aburre...

Theon Greyjoy tiene algo.. no sé qué, pero algo tiene.. lo puedo llegar a odiar por estúpido, pero.. le daré oportunidad..

Me gustó a lo que se convirtió James ♥️ Aunque no deja de ser un Lannister

Y por ultimo Cersei, es de mis favoritas, se ama a si misma, manipuladora, egocéntrica, vanidosa, agresiva, valiente, soberbia, sensual.. y hermosa, y usa todo eso como arma. Pero es muy impulsiva.. no es que esté de su lago, pero se me hace un personaje genial.

Por último, lo que más me gusta de la historia es como mezclan la fantasía de una manera muy sutil en la realidad (como dragones, magia, seres extraños).. y cómo han pensado en todo, desde la evolución de la religión, la transicion, guerras, historia de miles de años... es muy complejo, admirable



PD: Por cierto.. no he querido ver la serie, vi que salió pero preferí seguir con los libros para no arruinarme la historia, vi la primera temporada pero me desepcionó... está bien, pero T_T omiten muchas cosas, como es costumbre, entiendo eso en las peliculas porque tienen poco tiempo.. pero se pudieron tomar más tiempo en una serie ¬¬

en Fin..





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty "The World of Ice and Fire" y "A Knight of the Seven Kingdoms" se publicarán en español

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 8 Jul 2014 - 18:05

Hora de reavivar este tema porque, como seguro ya sabréis, va a salir una enciclopedia sobre la saga llamada "El Mundo de Hielo y Fuego". Recopilará la extensa historia de Poniente: batallas y rebeliones, rivalidades entre casas, reinados... Todo desde la era de los Primeros Hombres, hasta la rebelión de Robert Baratheon y la caída del Rey Loco, con todas las consecuencias que esto conllevó. Además de ampliar lo que ya sabemos, aportará mucha información nueva y desconocida hasta ahora, por lo que se supone esencial para cualquier fan de la saga.

Se prevé que sea publicado en inglés este mes de octubre. Gigamesh se ocupará de poner a la venta el libro en español, tal y como ha venido haciendo con toda la saga hasta ahora. Aunque no tenemos fecha todavía, se espera que esté a la venta antes de que termine este año, o sea, que podríamos tenerlo como regalo de Navidad.

¿Qué os parece la publicación de esta enciclopedia antes incluso de que acabe la saga? Muchos piensan, yo entre ellos, que debería haberlo dejado para más adelante y meter el turbo con los libros que faltan por salir. No sé cómo de importante puede ser tener este libro antes que el resto Neutral Hay quien va más allá y asegura que es sólo otra forma de hacer dinero (no lo dudo) pero, por otra parte, para mí es obvio, evidente y claro como el agua que lo voy a comprar xDD Porque me gusta mucho el mundo en el que se ambientan las novelas más allá de la historia que se narra, porque disfruto cuando algún personaje nos cuenta alguna vieja leyenda de tiempos remotos, y porque será una forma amena de aliviar la espera hasta que tengamos "Vientos de Invierno".



La otra noticia es que "A Knight of the Seven Kingdoms" será publicado también en español. Pertenece a la serie de novelas llamada "Los Cuentos de Dunk y Egg", más cortas que las de "Canción de Hielo y Fuego" pero también pertenecientes a este mismo mundo; de hecho, sirven de precuela a la serie principal. Tengo que decir que yo desconocía por completo su existencia y, por lo que he estado viendo, muchos otros fans también ._. La razón puede ser, simplemente, que no se llegaron a publicar en español. Estas novelas narran la historia de Ser Duncan el Alto y su escudero Egg y, aunque hasta ahora sólo hay tres, se espera que lleguen a publicarse entre 6 y 12 más (¡OJO! ¿En serio espera vivir tanto este hombre?). Eso sí, esto vendría una vez que estuviesen listos "Vientos de Invierno" y "Un Sueño de Primavera".

"A Knight of the Seven Kingdoms" recopilará las tres primeras novelas de esta serie-precuela: "El Caballero Errante", "La Espada Leal" y "El Caballero Misterioso". Vendrá también con ilustraciones y se desconoce aún la fecha en que será publicado. 


Aquí la noticia con imágenes de la enciclopedia



¿La parte mala? Que creo que con estas dos noticias tan buenas, no podemos esperar ni por asomo que "Vientos de Invierno" salga antes de la última fecha que se estimó (2016).
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.