Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

+10
EstrellaLeviosa76
RunaHielo11859
UnicornScale122
LoboPlata7672
FénixBludger114
QuestHowl25
QuillHeart149
PlataGLow58
CapaMist29667
DraconisChispas54
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 22 Nov 2012 - 23:14

*Se aclara la voz y comienza su discurso*

Se acerca la Navidad, esa época llena de amor y buenos sentimientos, de nuevos propósitos, de regalos…

-¿Regalos?
-¡Ha dicho regalos!


… De amistad, de pasar tiempo en familia…

-¡Quiero mi regalo! ¡LO QUIEROOO!

¡Está bien, ansiosos! Pasemos a lo realmente importante, pues :PSeñoras y señores, tengo el honor de presentarles…



AMIGO INVISIBLE 2013


Para quien no lo conozca, se trata de un juego en el que se intercambian regalos de manera anónima mediante un sorteo, el cual organizaremos Escarli y yo. Dividiremos a los participantes en dos grupos al azar y cada una se encargará de sortear un grupo, de manera que nosotras dos también podamos participar.

Podéis inscribiros para participar en este tema desde este mismo momento hasta el día 30 de noviembre. ¡No se aceptarán más participantes después!

El 1 de diciembre se enviará un MP a cada uno para que sepa a quién debe hacerle el regalo. Tenéis de plazo para hacerlos hasta el día 4 de enero, cuando tendréis que enviárselos por MP a la misma persona que os comunicó quién sería vuestro amigo invisible. Más claro: si Escarli os dice que tenéis que hacerle un regalo a X, se lo mandáis a ella. Si os lo digo yo, me lo enviáis a mí.

Entre los días 6 y 7 de enero se os entregarán los regalos. Cualquier duda o consulta, podéis preguntar en este mismo tema.

Ahora, algo importante en cuanto al tema de los regalos:

Como veis, tenéis más de un mes para hacerlos. Por favor, ¡poned esfuerzo en ellos! Por supuesto que nadie espera una obra maestra, pero que se vea que lo habéis hecho con empeño. Y otra cosa: los regalos deben estar hechos por uno mismo. Echadle un poco de imaginación y veréis como salen cosas originales: desde un dibujo hasta un escrito, pasando por una canción cantada por vosotros mismos, un vídeo, un avatar y/o firma para el foro… Cualquier cosa que esté hecha con ilusión y ganas seguro que tendrá una buena acogida ^^

Hemos pensado que se podría reutilizar la ficha que hizo Quill el año pasado (gracias, ¡oh diosa!) para que la persona que os regale lo tenga algo más fácil.

- Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos):
- Colores odiados:
- Parejas favoritas:
- Personajes favoritos:
- Tipo de música favorita:
- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...):
- Canciones con letras que te gustan:
- Música que no soportas:
- Instrumento favorito:
- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc):
- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter:
- Criaturas favoritas:
- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...):
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"):

La verdad es que no se me ocurría qué más añadirle a la lista pero podéis escribir algo más si se os ocurre en el último apartado. Rellenadla y la ponéis en un comentario por aquí ^^

Creo que no me dejo nada en el tintero... Sólo me queda deciros que os animéis, ¡cuanta más gente mejor! Para los que no estaban en la primera edición, deciros que el año pasado lo pasamos genial haciendo los regalos y luego tratando de adivinar de quién era cada uno. Vale la pena el esfuerzo y el tiempo Very Happy

Venga, ¡quiero ver cómo os apuntáis!


Última edición por DraconisChispas54 el Lun 18 Nov 2013 - 17:53, editado 4 veces
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012 - 23:24

Yo quiero apuntarme Razz , me encantan los regalos¡¡, ¿La ficha la debo mandar por MP??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 22 Nov 2012 - 23:32

Ponla en un comentario en este tema, es para que todo el mundo pueda verla Razz
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por CapaMist29667 Vie 23 Nov 2012 - 0:02

Wiiii *O*
He aquí mis gustillos
Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos): Negro :3 y gris, todos los oscuros

- Colores odiados: Rosa chillon, amarillo chillon, todos los chillones ¬¬, como los odio Mad

- Parejas favoritas: Draco y Hermione forever!!! aunque acepto, Lupin y Tonks, Luna y Neville...
- Personajes favoritos: Sirius :3, Lupin <3, Hermione, Draco *-* , Snape XD, Bella :O

- Tipo de música favorita: Rock /m/ y Rap (?)

- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...): Me gustan las historias con mucho drama, angustia, nada de ''y vivieron felices por siempre''

- Canciones con letras que te gustan: Mago de Oz: Siempre, Desde mi Cielo, Adios dulcinea.
Evanescence <33 : Whisper, Going Under
Voces en mi interior, Corazon, Boligrafo y Papel---> Porta
y muuuuchas mas pero si las pongo no acabo

- Música que no soportas: Reggaeton (o como se diga) y Cumbia Mad

- Instrumento favorito: Violin, guitarra eléctrica <33

- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): No me gustan los colores de la navidad ¬¬ , asi que de nieve esta bien XDD

- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter:: Sito <33, Kolia y Kasch *-*, de Quill Razz , Aidan de Ana Surprised , Miranda de Gaby XD

- Criaturas favoritas: El basilisco *-*, Nagini XD
- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...): Pequeñas escenas ^^
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"):
Si vas a darme un dibujo que sea Draco ejecutando la guitarra electrica... (ok, no u.u)
Me gustan los temas de serpientes, la marca tenebrosa, todo lo gótico y oscuro, mataria por Evanescence, de verdad ¬¬ XDD.


Última edición por CapaMist29667 el Jue 29 Nov 2012 - 0:03, editado 2 veces
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por PlataGLow58 Vie 23 Nov 2012 - 0:10

Me apuntó... pero yo justo el 4 de enero me voy de viaje asi que no estare para cuando pongan los regalos Smile

Colores favoritos: Verde, Aqua, Gris y Negro (de mayor a menor cuanto me gustan)
- Colores odiados: Amarillo, Naranja y Rosa (igualmente odiados)
- Parejas favoritas: Ron y Hermione, Arthur y Molly.
- Personajes favoritos: Ron, Seamus y Neville.
- Tipo de música favorita: es muy abarcativo... depende de muchos factores. En este momento mi favorita es la de un grupo español: El Canto Del Loco
- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...): ceñirse a la original, romantico y que sea la continuidad del ultimo libro.
- Canciones con letras que te gustan: Como dije depende... pero me gusta, por ejemplo, esta corazón
- Música que no soportas: reggae, metal, rock nacional..
- Instrumento favorito: piano
- Tema navideño favorito: el árbol de navidad
- Personajes propios que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: Pues no me importa si inventan... pero bueno Kasch... y tambien Aidan! <3 jajaja
- Criaturas favoritas: hipogrifo, vampiros, dragones
- Lo que prefieres en dibujos Nada en especial, sorprendanme
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible No te vuelvas loca/o me gustara cualquier cosa, si lo haces con cariño. Smile


Última edición por PlataGLow58 el Lun 26 Nov 2012 - 5:50, editado 1 vez
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 23 Nov 2012 - 0:36

Qué cuajo tengo... Yo aquí animando a la gente a que se apunte y se me olvida poner mi ficha u_u

- Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos): rojo y toda la gama de azules.
- Colores odiados: amarillo, naranja y el marrón cuando va en la ropa.
- Parejas favoritas: Ron&Hermione ♥️, Tonks&Lupin, Draco&Harry xDD
- Personajes favoritos: Sirius FTW!, Ron, Lupin, Luna, Fred y George, Snape...
- Tipo de música favorita: rock de los '70, '80 y '90.
- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...): no tiene que ceñirse a la original necesariamente. Con que sea entretenida y haya algo de acción la voy a disfrutar igual Razz Eso sí, que no sea romántica! Me gusta más el drama y las historias cómicas.
- Canciones con letras que te gustan: ponme una de Bon Jovi y aciertas seguro xDD
- Música que no soportas: reggaeton
- Instrumento favorito: guitarra eléctrica y bajo.
- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): la nieve Very Happy
- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: Brook de Quill ♥️, Miranda de Gaby, Agnes de Flor, Marcus de Patty...
- Criaturas favoritas: fénix y dragones.
- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...): alguna escena.
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"): cualquier cosa que esté hecha con cariño me va a gustar, así que siéntete libre de hacer lo que mejor se te de. Bueno, excepto la firma... No me hagas una firma porque la mía es del AI del año pasado y quiero conservarla *-* Gracias por adelantado! Razz


Última edición por DraconisChispas54 el Dom 25 Nov 2012 - 16:09, editado 1 vez
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por QuillHeart149 Vie 23 Nov 2012 - 1:08


TE AMO por acordarte de mi ficha (?) jajajajaja

- Colores favoritos: Favoritos el negro y el rojo... el plata también me gusta, pero no el gris D:
- Colores odiados: Ehm.................................... el verde...
- Parejas favoritas: HermionexRon, SnapexLily (no correspondido.. o sea, fiel a la realidad XD)..... mis OC (????????) jajaja
- Personajes favoritos: Hermione, Ron, los gemelos, Dumbledore, Luna, Neville, Snape....
- Tipo de música favorita: Últimamente estoy con el kpop, krock, rock... pero en general no tengo un estilo preferente. Suelo oir OST, pop, baladas, rock, jpop, jrock, kpop, krock
- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...): Ceñirse a la historia real definitivamente!!
- Canciones con letras que te gustan: Awake and Alive (Skillet), Yeul's theme...
- Música que no soportas: Uhm... la música antigua no es lo mio
- Instrumento favorito: Violin, piano, guitarra electrica
- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): Nieveeeeeeee ♥️ hadasss!
- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: Amatsu *0* Bernard, Alina, Regan, Agnes, Miranda, Ariadna
- Criaturas favoritas: hombres lobo ikjsxidfjkzagv ♥️
- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...): Escenas Very Happy
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"): Me encantaría algo de OCs ♥️ porque de los personajes de HP ya hay mucho por internet :') pero nada de yaoi o yuri DDDDDDDDDDDDDDD:
Si me dan otra cosa igualmente me hará ilusión ^^

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por QuestHowl25 Vie 23 Nov 2012 - 1:52

*humm, la ficha anterior donde estaba para que pueda copiar mis respuestas?* piensa la reína de la pereza *encontré! y como se cambia una persona en un año, no? jaja*

- Colores favoritos: Negro, rojo, azules y grises.
- Colores odiados: No odio ningun color particularmente.
- Parejas favoritas: Lilly y Snape; Lupin y Tonks; Ron y Hermione (romântica) o Fred y George (comica) (No estan por orden de preferencia)
- Personajes favoritos: Snape; Fred y George; Lupin; Tom Riddle; Sirius Black; Belatrix (No estan por orden de preferencia)
- Tipo de música favorita: Rock (casi todos los tipos)
- Lo que prefieres en una historia: La história. Quiero decir, la historia debe estar bien construida y tener un buen argumento.
- Canciones con letras que te gustan: Me gusta la letra de casi todas que he postado aqui (pero pueden escoger otra cualquiera que les guste sea en portugues, español, inglês, japonês, coreano, etc..) -> https://wearepottermore.activoforo.com/t632-musica-parcerias-entre-cantantes-brasilenos-y-cantantes-de-idioma-espanol
- Música que no soportas: Músicas 'sin letra' (o com letras malas) como la electrónica (que pierde puntos por no tener ni letra, ni instrumentos reales) y el regaeton (o el funk carioca que es la misma cosa pero en português).
- Instrumento favorito: Guitarra y bajo.
- Tema navideño favorito: Quizás la nieve que no si ve con frecuencia aquí en Brasil, los muñecos de nieve y las arboles con luzitas y bolas de muchas colores.
- Personajes propios que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: Blas S2 y Agnes (de Escarli); Miranda (de Gaby); Ilea y Dyana (de BladeFénix); Sean (de Angel); Chloe (de Quill) y mis hijos Quest y Hórus.
- Criaturas favoritas: Dragones; lechuzas y gatos.
- Lo que prefieres en dibujos: una escena, un comic, o lo que sea la especialidad de la persona a dibujar. Me alegraré de cualquier forma.
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts" jaja Me gustaria un dibujo de Quest en Hogwarts. Pero haga lo que quieras.
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por FénixBludger114 Vie 23 Nov 2012 - 2:09

Me apunto!!!
- Colores favoritos : Verde
- Colores odiados: Rosa, simboliza el feminismo, y yo soy machista XD
- Parejas favoritas: McGonagall y Hagrid
- Personajes favoritos: Neville, es lo maximo!!!
- Tipo de música favorita: Rock de los beatles, o musica disco
- Lo que prefieres en una historia: Emm... la complejidad de los personajes
- Canciones con letras que te gustan: My Way
- Música que no soportas: Perreo, Reggeton, Heavy Metal
- Instrumento favorito: Guitarra, creo Uhm
- Tema navideño favorito: Santa Claus is coming to town XD
- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: eee... paso esta XD
- Criaturas favoritas: Clabbert
- Lo que prefieres en dibujos: Minicomics!!!
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible: Me gustaría que este relacionado con mi personalidad en el foro ^^ Y si te toque, quill, nada de poner: Vete al guano, fer! jajajajajaja e igual para ti, Patty, si es que te toque, nada de decirme baboso!!!
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012 - 2:47

Aqui voy entonces Smile

- Colores favoritos: todos los tipos de verde, desde el oliva hasta el fosforescente el azul rey, y el morado.

- Colores odiados: el naranja Mad y el amarillo.

- Parejas favoritas: hay varias, pueden ser Ron y Hermione, Harry y Draco, Lucius y Narcissa , Bellatrix y Voldemort Razz, Fred y George los amo¡¡.

- Personajes favoritos: Draco, Los merodeadores (incluyendo a Peter), Fred y George, Hermione, Remus y por supuesto Severus Snape.

- Tipo de música favorita: la musica rock, pop y balada

- Lo que prefieres en una historia : En general me gustan las historias de misterio, de aventura donde cada personaje tenga algo para aportar, pero tambien me divierto mucho con las comedias.

- Canciones con letras que te gustan: Mago de Oz.-Pensando en Ti, cualquiera de Ricardo Arjona, Hoobastank - The Reason, Nickellback.-How you Remind me.

- Música que no soportas: ninguna me disgusta en general

- Instrumento favorito: El violín y la Guitarra Electrica.

- Tema navideño favorito: mmm... generalmente son un Grinch en navidad jeje, pero me gustan los arboles con muchisima decoracion, sobre todo con angeles y estrellas.

- Personajes propios que te gustan y tienen su historia en Harry Potter:mmm, la verdad no conozco.

- Criaturas favoritas: los thestrals, Hipogrifos, Doxis xP y mis favorita sobre todos !!las Lechuzas¡¡.

- Lo que prefieres en dibujos: Adoro los mini comics, pero en dibujos se puede disfrutar todo.

- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible: "si vas a darme un dibujo, incluye a Draco o a Severus please" Very Happy, a todo lo que se le ponga amor y empeño esta bien para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por LoboPlata7672 Vie 23 Nov 2012 - 14:59

Yo tambien me apunto!

- Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos): verde, en especial el manzana o el esmeralda.
- Colores odiados: Ahora no se me viene ninguno a la mente, pero supongo que cualquiera apagado, sin vida
- Parejas favoritas: Jajajaja varias --->No Slash: Draco y Hermione, Lucius y Cissy, Snape y Lily, aunque tambien me gusta el James y Lily - Slash: Harry y Draco, Sirius y Remus
- Personajes favoritos: Draco, los gemelos, Charlie, Snape, Lucius, Sirius y Remus.
- Tipo de música favorita: Todo, en especial disfruto del rock y del pop
- Lo que prefieres en una historia: que me haga reir xD
- Canciones con letras que te gustan: no soy de prestarle atención a las letras
- Música que no soportas: cumbia
- Instrumento favorito: Piano y violin!
- Tema navideño favorito: el arbol de navidad, y la nieve! y tambien la familia reunida o un cálido hogar adornado
- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: Muchisimos! Miranda de gaby, Sito, Brook y su chica (mm..nose si debo decir el nombre) de Quill (en realidad todos los niños de Quill jajaja).Todos los de Scarli menos Vincent (grrrrrr Evil or Very Mad ) y los mios xDD
- Criaturas favoritas: Centauro, Fénix, Hombres lobos, Dragones, Vampiros sexys como los de Vampire Knight y veelas, pero como las de los fics, no la de los libros
- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...): cosas divertidas xD
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"): mientras sea hecho con ganas, lo que sea ^^


Última edición por LoboPlata7672 el Vie 23 Nov 2012 - 19:57, editado 1 vez
LoboPlata7672
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012 - 15:10

Yo no me apunto ¬¬

Nahh!! mentira Razz No puedo evitar participar en estas cosas Razz Me llena de ilusion *.* (que el año pasado el unico que regalo que tuve para las fiestas fue el que me dio quill Sad)


- Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos):
La gama de azules, preferentemente turquesa y colores vivos, seguido de violetas, morados y purpuras, tambien en tonos vivos. Despues van: Rojo, Negro, Blanco, Algunos verdes, y algunos rosas

- Colores odiados:
El Naranja! Lo detesto, y los colores fluor Uhm (a menos que sean un mini detallecito) el marron es un color que no suele gustarme (a menos que sea chocolate :3) y el amarillo (a excepcion de un amarillito pastel Razz)

- Parejas favoritas:
Dramione *.* o Drarry de las no canon, y canon serian Ron y Hermi, y aunque no sean pareja "romantica" Amo el duo de los gemelos Weasley por sobre todas las cosas.Soy bastante abierta en el tema... Basicamente me fijo en la historia y en como interpreta el autor a los personajes.

- Personajes favoritos:
Fred, George, Sirius, (no decido cual primero) Snape, Hermi, Bellatrix, Ron, Draco, Luna (el segundo grupo tambien esta muy parejo y creo que son personajes que dan para crear muchas cosas Razz)

- Tipo de música favorita:
Toda menos cumbia, tango, chamame, en fin... musica moderna. Rock, marcha, clasica, pop, instrumental, gotica, rock pesado, reggae, reggaeton todo es bien recibido por mis oidos

- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...):
Lo que prefiero es la originalidad de los acontecimientos, la fidelidad a los personajes (dentro de lo posible) y preferentemente que sea feliz, para tristezas tenemos la vida Razz Mas alla de eso, prefiero que si la persona que me regala algo, me da un escrito. Que lo haga de la forma en que mas comodo/a se sienta.

- Canciones con letras que te gustan:
Casi todas las que tengan un "contenido", las canciones con letra hueca quiza me gustan por el ritmo.. pero nada mas. Preferentemente las que cuentan una historia o dejan una moraleja o algo asi Uhm

- Música que no soportas:
Cumbia, chamame, tango, folclore, se daran una idea

- Instrumento favorito:
El piano, seguido del violin y mas alla el arpa (y el triangulo (??))

- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc):
La nieve *.* que aca nunca nieva y menos para esa epoca que estamos en medio del verano Razz Aunque como algo mas profundo, el como une a las personas mas alla de todo.

- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter:
Los mios (?) jajajajaja y hay muchos del rol que me gustan mucho, en general son con los que mas hable y me doy una idea de como son, los demas al no haber hablado tanto quiza no los conozco tan bien ^^ Con los que mas se llevan mis OCs, son los de Ruby, los de Quest, los de Quill y bueno... Nathalie y Bernard son intocables Razz

- Criaturas favoritas:
Dragones, Sirenas, Hadas, Centauros, Vampiros (ni los pottericos, ni los crepusculo (puaj!) I ♥️ Dracula), Hombres lobo, Unicornios, Zombies, TODAS

- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...):
Originalidad y por sobre todo, detalles. Los detalles son lo que hacen que un dibujo sea memorable (al menos para mi) Adoro esos detalles que solo ves si prestas atencion, esos pequeños guiños del artista Razz Tambien me gustaria un dibujo de mis OCs aunque no se si a quien le toque se sentira comodo o si los conocera lo suficiente Razz

- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"):
Mi firma y avatar actuales me gustan, me tienen contenta Razz Al menos por ahora. Asi que, poniendome en exigente, hazme otra cosa. Puedes escribir un fic, hacer un dibujo de wallpaper, de wallpaper para el movil (tan grande como para la pantalla) un dibujo mas angosto como fondo de pantalla del celular con la pantalla bloqueada, un video tierno/divertido/lo que nazca. Lo que nazca en tanto sea con cariño :3 Jajajajajaja

Dato extra que no esta en la lista:
Me gustan mucho otras historias aparte de HP, como el señor de los anillos Very Happy Artemis Fowl, Dracula, me gusta mucho el cine (viejo y contemporaneo) asi que no tienes porque atarte a Harry Potter si quiza se te ocurre otra cosa Razz Osea... El cielo es el limite Smile

-IDEAS DE POSIBLES REGALOS (para aquellos a los que no se les ocurra nada)::
fondo de pantalla, videos, protector de pantalla, imagenes (si son mas altas que anchas me sirven como fondo de pantalla del movil Razz), escritos (originales o fanfic del tema que sea), canciones cantadas o tocadas por ustedes mismos, firma y/o avatar (para mi no que me gustan los mios... pero si les toca otra persona Rolling Eyes)


Última edición por EscarlataAcónito7 el Dom 25 Nov 2012 - 1:02, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por UnicornScale122 Vie 23 Nov 2012 - 17:45

Yo me apunto, me encantan estas cosas y sobre todo llegar el día de reyes y tener otro regalito más ^^
Aquí va mi ficha, quizá cambien cosas del año pasado a este (?) :

- Colores favoritos: El rojo y el negro.

- Colores odiados: El rosa claro (el chicle si me gusta)

- Parejas favoritas: Ron y Hermione más que nadie Very Happy

- Personajes favoritos: Ron, Hermione, Luna, Neville, Dumbledore, Snape, Fred y George...

- Tipo de música favorita: Un poco de CASI toda. Pero me encantan las canciones de lo videojuegos y animes. También la medieval Smile

- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...): Me gustan las historias de aventura y por supuesto de fantasía y con algo de amor, lo que más me gusta es que el personaje principal sea una chica y que sea fuerte, no de las debiluchas y eso, alguien que se imponga.

- Canciones con letras que te gustan: Awake and alive (como mi hermana xDDD), This is war (Me encanta ♥️), Listen to your heart, I need a hero, If your day was your last day, See who I am... y de ese tipo, pero no pongo más que no acabo xDD (Incuyendo canciones de Final Fantasy, Kingdom Hearts, Star Ocean, Full Metal Alchemist Brotherhood e Inuyasha)

- Música que no soportas: El flamenco y gitana, tampoco la antigua.

- Instrumento favorito: Piano ♥️

- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): Hadas ♥️, Duendes, elfos, nieve.... Me gusta casi todo pero más que nada las criaturas Razz

- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: Yo no conozco a muchos pero los míos (?), Chloe (Quill) ♥️, Kasch (Quill), Sito (Quill) ... en fin, los suyos jajaja

- Criaturas favoritas: Dragones ♥️ (los amo), Kneazle, Duende, elfos, hadas, vampiros, hombres lobo, unicornios, fénix, hipogrifos, lechuzas... en fin, en Harry Potter hay infinidades de criaturas mágicas jaja

- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...): La verdad escenas de más de un personaje, aunque tampoco me desagradan las poses. Aunque si son poses que se vean muchas con diferentes caritas o algo así.

- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"): Por favor para cualquier cosa que se pueda, mete a los dragones (me encantan ♥️) Si es que a quien yo le toque hace algo donde pueda meterlo, lo digo si hace dibujo, escrito... o en lo que se pueda Razz Me gustaría que me hiciera (a quien yo le toque) algo que no fuese una firma o avatar porque me encantan los míos, y además me gustaría que fuera algo más exótico, algo más nuevo Very Happy
UnicornScale122
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por RunaHielo11859 Vie 23 Nov 2012 - 18:15

-Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos): Verde escarlata, plateado, dorado, Negro, rosa clarito, Rojo, Azul. (orden de preferencia)
- Colores odiados: Marrón anaranjado, naranja, verde y amarillo fluorescentes (en general todos los fluorescentes)
- Parejas favoritas: Hermione y Harry, Snape y Lily
- Personajes favoritos: Bellatrix, Luna,
Tonks, Snape y Draco (orden de preferencia)
- Tipo de música favorita: del grupo Molotov Jukebox, algunas que toca Lindsey Stirling, todas las de las Bandas Sonoras de HP y las de Piratas del Caribe, las de las pelis de Tim Burton (las que tienen letra si no son las traducidas y sobre todo las melodicas)
- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...): me encatan las de fantasia, pero tambien que se ciñan a lo original, excepto si son originales (no que sean variaciones en tres cosas y ya está)
- Canciones con letras que te gustan: las de la peli Sweeney Todd, de las de Los Miserables (la version 2012), de la Novia Cadaver, la de This is Halloween (version inglesa), Strange Love (Frankenweeney), No More Mr Nice Guy.

- Música que no soportas: La machacona que solo se oyen los instrumentos y no al vocalista o las de Lady Gaga, el flamenco
- Instrumento favorito: Violin o piano.
- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): la nieve, los árboles de navidad y las criaturas.
- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: Por ahora no he visto ninguno, no se cual.
- Criaturas favoritas: Fénix, Thestral, Lechuza.
- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...): escenas o poses.
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"):
Por favor, me encantaría que aparecieran algo de esto: Bellatrix, los Mortífagos o la Marca Tenebrosa. Que no sean firmas o avatares porfii.


Última edición por RunaHielo11859 el Lun 26 Nov 2012 - 12:08, editado 1 vez (Razón : Sorry, me faltó añadir una cosa)
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Vie 23 Nov 2012 - 20:37


Yo al tener la net comun, no puedo cambiar los colores o ponerle negrita a las letras.... cuando tenga la otra pc lo mejoraré.


colores favoritos: verde,azul, naranja, violeta,negro...
colores odiados: ROSA 7___7 lo odio -w- y el marrón
parejas favoritas:DracoxHermione, RosexScorpius,LunaxTheo
personajes favoritos: Luna *w* ,Hermione y Draco.
tipo de música preferida: Mmm...cualquiera... si es Mago de Oz mejor *-* , o música celta,japonesa tmb... las de anime :3.
Lo que prefieres en una historia: Humor,Romance... nada de cosas para llorar 7__7 ya quede mal con Cambiando el pasado -w-
canciones con letras que te gusten: Las de Mago de Oz, y algunas de anime... en japones o español...
música que no soportas: a JUSTINA 7__7 ni se les ocurra ponerle algo de Justina porque tirare crucios u.u , ni One Directions, ni Los JB ni esas cosas o.o
instrumento preferido: Violín, Arpa.
tema navideño favorito:pan dulces(? jaja ok no xD... Nieve *w*
Ocs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: o_o ... soy nueva en los Ocs asi que no puedo contestar esto xD
Criaturas favoritas: Dragon,Ninfas.
Lo que prefieres en dibujos: Lo que quieran :3 , en esto no tengo problemas n___n
Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible: si... que no me toque Scar que sino tendré qe escribir un fanfic y no se Sad jajaja xD...
Mmm...Creo que no.
Dato extra que no esta en la lista: Si, amo el anime,Dexter y GameOf Thrones *w*, si me hacen un dibujo de Daenerys con sus dragones los amaré eternamente :3

EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por SilverDraconis35 Vie 23 Nov 2012 - 21:43

-Colores favoritos: celeste, verde clarito y amarillo.
- Colores odiados: no hay ningún color que odie x) lo que sí odio son algunas combinaciones que te molestan a los ojos y son tan chillonas >_< no sé si me habréis entendido jajajaja
- Parejas favoritas: Ron y Hermione, Fred y George *-*
- Personajes favoritos: me encantan casi todos: Sirius, Snape, Hermione, Fred, George, Ron... la familia Weasley entera... no sé jajaja
- Tipo de música favorita: rock, pop, punk, R&B y música de fiesta.
- Lo que prefieres en una historia: historias fantásticas pero que se ciñan un poco a la realidad, con su punto cómico y romántico. Una mezcla de todo vaya.
- Canciones con letras que te gustan: uff no sé, adoro la música *-* pero por ejemplo me encanta la letra de It's my life de Bon Jovi, o la de Where is the love the TBEP.
- Música que no soportas: la música cani de fiesta, el reggeaton... lo demás es soportable jajaja
- Instrumento favorito: la guitarra, porque sé tocarla, pero también adoro el piano y el bajo.
- Tema navideño favorito: me encantan los árboles de Navidad y Papá Noel *-* jajajajaja
- Criaturas favoritas: poaspoan adoro las lechuzas, los dragones... y bueno, la nimbus 2000 no es una criatura, PERO TAMBIÉN ME ENCANTA. jajajaja
- Apartado que añado yo: me encantaría que me dedicasen algún dibujo en Hogwarts. En realidad lo que importa es el detalle, no la calidad, asi que con cualquier cosa que me regalasen, ¡me encantaría! También podéis escribir un pequeño fic de 1 capítulo a modo de relato-corto, en el que aparezca yo *-* jajaja

saludos <3
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por Roblemurciélago172 Dom 25 Nov 2012 - 1:10

- Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos):
el Azul, por supuesto el verde, el plateado, el negro.
- Colores odiados:
el rosado, en todas sus tonalidades, el cafe y morado.

- Parejas favoritas:
Ron y Hermione, Harry y Ginny, Scorpius Malfoy y Rose Weasley (siempre he pensado que terminaran juntos para disgusto de Ron)

- Personajes favoritos:
Fred, George, Sirius, Hermi, Bellatrix, Ron, Harry, Ginny, Lupin, Hagrid, Ojo loco, Tonks (no estan en orden de preferencia)

- Tipo de música favorita:
todo menos reggeton, bachata, los washiturros, junstin biber, jonas brother, selena gomes y esas cosas.

- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...):
No me importa mucho si se hace una historia que sea muy cercana a la historia, lo que si es que si va a ser original pueda mantener al maximo las personalidades de los personajes, dentro de lo que se pueda, la verdad disfruto mucho de los escritos de de otros, asi que no soy muy quisquilloso en eso.

- Canciones con letras que te gustan:
soy malo para la musica, no escucho mucho, asi que la letra no me importa mucho, si a lo mejor que cuente una historia, no solo tonterias como la de ciertos disque artistas.

- Música que no soportas:
creo que esto lo respondi arriba Laughing

- Instrumento favorito:
El violin y el piano.

- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc):
el árbol, porque creo que es el simbolo madre de estas festividades.

- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter:
Ups, no soy mucho del rol la verdad, si alguien me quiere contar una historia entretenida con Ocs, se agradecera infinitamente igual Smile.

- Criaturas favoritas:
Dragones, Fenix, pegasos, hipogrifos.

- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...):
no es importante que sea un dibujo profecional ni nada por el estilo, solo con que este hecho con cariño y esmero me basta.

- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"):
he pensado en cambiar mi firma, pero no me he decidido a hacerlo y no he visto como nigun diseñoo en especial, tambien he buscado un nuevo avatar, asi que si quieren ayuda con el regalo podria ser una de estas cosas, o tambien podria ser un buen fic, tampoco me molestaria.

Dato extra que no esta en la lista:
MMM, bueno me gusta mucho el anime y las series de tv como the big bang theory, How i met you mother, fringe, arrow, aunque no veo como pueden agregarlo al regalo, mmm, bueno eso, siempre que el regalo este hecho con cariño me va a gustar igual.

Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por RoseCielo2295 Dom 25 Nov 2012 - 2:00

Yo me anoto

- Colores favoritos :Negro(me encanta),verde(me gusta),turquesa(muy poco)

- Colores odiados:Rosado,rojo,amarillo,naranja,(si sigo no termino Razz )

- Parejas favoritas: Ron Hermione

- Personajes favoritos: Snape ,Lupin,Tonks,Luna

- Tipo de música favorita:un poco de Heavy Metal,Rock

- Lo que prefieres en una historia: ceñirse a la original

- Canciones con letras que te gustan:miku world is mine(no quiero comentarios al respecto)

- Música que no soportas:musicas con temas sexuales,rasistas,comerciales, denigrantes en Gnal.

- Instrumento favorito: Bateria

- Tema navideño favorito:regalos comida duendes comida...ya mencione comida Very Happy

- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter:No conosco ninguno

- Criaturas favoritas: thestrals,minipuffs,Fenix

- Lo que prefieres en dibujos :que se vea el esfuerso en ellas,y un lindo fondo

- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible :Me encantas las arañas y las serpientes y me gustaria una nueva firma
RoseCielo2295
RoseCielo2295
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 26
Mensajes : 24
Inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012 - 3:03

Me apunto!! ^^
Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos): fucsia, rosa, turquesa, morado, verde, azul, malva, rojo

Colores odiados: naraja ¬¬, pistacho, marron, y en general las combinaciones de colores k derriten las retinas

Parejas favoritas: lupin & tonk, lili & snape (pero de forma platónica, vamos sin roce) aaa y Bill & Fleur ^^

Personajes favoritos: Ojo Loco!, Fred y George, Luna, Snape, Sirius, Peeves XD

Tipo de música favorita: menos makina, flamenco =S, lo que me pongas

Lo que prefieres en una historia: que sea original, pero sin dramas jeje, y si muere Ron mejor (no me cae demasiado bien...)
Canciones con letras que te gustan: wannabe xd, y siendo seria Don't stop me now
Música que no soportas: makina yflamenco
Instrumento favorito: la pandereta (es el unico instrumento que se tocar) y si es por escuchar piano y arpa
Tema navideño favorito: ufff la navidad al completo!! mmm el árbol, la comida, los copitos de nieve, papa noel, los regalos, el belén (me gusta el mio, poruqe ponemos un Papá Noel y un Oso Polar), los regalos, y el turrón de chocolate
OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: la verdad no conozco ninguno...
Criaturas favoritas: dragones, grifos, Sirenas, Hipogrifos,basilisco, kenders y halffing y creo que ya...
Lo que prefieres en dibujos: el esfuerzo, y la originalidad, soy malísima dibujando asique para mi es algo superdificil...asique realmente lo valoro
Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible: me encantan los regalos!! mientras se hagan con cariño, me quedo contenta ^^
Dato extra que no esta en la lista: mmm, me gustan otras cosas aparte de HP, el señor de los anillos, cosas brillantes, Juego de Tronos!! y Disney (me encanta Ariel)
BesitozZz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por Tejotorre28253 Lun 26 Nov 2012 - 2:47

- Colores favoritos (especificar cuál más o cuál menos): Negro, verde y rojo oscuro
- Colores odiados: Rosa pálido, celeste y verde agua
- Parejas favoritas: Neville y Luna
- Personajes favoritos: Luna, Voldemort, Severus y Sirius
- Tipo de música favorita: Rock, Punk, Hardcore e Industrial Metal
- Lo que prefieres en una historia (ceñirse a la original, que sea cómica, que sea romántica...): que sea romantica y sangrienta
- Canciones con letras que te gustan: So far away-Avenged Sevenfold
- Música que no soportas: reggaeton y baladas
- Instrumento favorito: Bateria
- Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): Hadas, duendes y fiestaaas
- OCs que te gustan y tienen su historia en Harry Potter: ninguno
- Criaturas favoritas: Dragones, basiliscos, hombres lobo y vampiros
- Lo que prefieres en dibujos (poses, mini comics, pequeñas escenas...): Poses
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible (ejemplo: "si vas a darme un dibujo, hazme a mi en Hogwarts"): Me gustaria que fuera sangriento pero no tanto, algo tierno pero tétrico n.n
Tejotorre28253
Tejotorre28253
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 134
Inscripción : 28/09/2012
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 1 Dic 2012 - 14:42

Han sido enviados los MP con los resultados del sorteo y sé que algunos aún no los habéis visto, así que para los despistados: revisad la bandeja de entrada! Razz Recordad que no podéis decirte a nadie quién os ha tocado para que todos lo pasemos bien adivinándolo al final, y que tenéis de plazo para enviar vuestro regalo a la misma persona que os envió el MP hasta el 4 de enero.

Me lo han preguntado por mp así que aprovecho para comentar aquí que un regalo está bien, pero si queréis hacer más de uno sois libres de hacerlo. Es cosa vuestra lo que hacéis y cómo lo hacéis ^^ Sólo ponedle ilusión y ganas y seguro que queda algo lindo!

Estos son los participantes con sus fichas ordenados por orden alfabético:


CapaMist29667:
draconischispas54:
escarlataacónito7:
estrellaleviosa76:
fénixbludger114:
LechuzaVidente28156:
loboplata7672:
lunaacónito30608:
plataglow58:
questhowl25:
quillheart149:
roblemurciélago172:
rosecielo2295:
runahielo11859:
silverdraconis35:
tejotorre28253:
unicornscale122:

¡Para cualquier consulta, no dudéis en preguntar!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Sáb 1 Dic 2012 - 19:39

Espera.... somos números impares e.é
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 1 Dic 2012 - 19:49


Bueno, ya te respondí por chat, pero por si alguien tiene la misma duda: Ser impar no importa porque no es un juego de parejas, si hay 7 personas, habrá 7 regalos, uno para cada una.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por DraconisChispas54 Dom 2 Dic 2012 - 18:57

Exacto ^^ No significa que la misma persona a la que haces el regalo, te vaya a regalar a ti. Puede que dé la casualidad de que sí, pero normalmente se forman cadenas: X le regala a H, H le regala a Z, Z le regala a N... Y así Razz Con lo cual, da igual que seamos pares o impares.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 1 Ene 2013 - 21:25

Doble post para reactivar el tema y recordaros que quedan tres días para la fecha límite de entrega (el 4 de enero). Os recomendaría no dejarlo para el último día por si surgiera cualquier problema a la hora de enviarlo.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD] Empty Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.