Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

4 participantes

Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por QuillHeart149 Miér 8 Ago 2012 - 2:06


Advierto por segunda vez por si se planta un curioso en el tema: Aquí no se da sinopsis de ningún Kingdom Hearts ni nada, este tema es para hablar sobre la historia para los que ya estén enterados Razz

____________________________

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Kingdom-Hearts

Después de haber jugado casi todos los Kingdom Heart que han salido (y esperar que algún alma caritativa traduzca por youtube el último que ha salido o mínimo se dignen a traer más ejemplares a Game en maldito inglés *vease la indignación*), creo que dan más que suficiente información y merengues como para especular teorías sobre el último KH (aunque aún no sepa qué pasa en KH3D xD)

Aunque yo sigo viviendo con dudas, quiero pensar que KH va a terminar felizmente con todos y no con nadie sacrificandose por ahí como Sora se sacrifique, lo remato a él y a Square Enix que vive en estado emo en el 2012 Sad (fans de Fabula Nova Crystallis me entenderán T.T) (Sora o cualquier otro.. no pega en KH D: ) pero aún no sé qué piensan hacer con Ventus, por ejemplo.

En teoría Sora y Ventus comparten corazón.... porque Ventus se quedó sin su lado oscuro (Vanitas) y ya en teoría está muerto ¬¬, así que si Sora le devuelve su corazón, quedaría incompleto Uhm entonces.... no tengo ni idea qué pasará con él. Aqua fácilmente puede salir del mundo de la oscuridad como hicieron Riku y Sora (ah, y Mickey XD) y Terra....... ¡TIENEN QUE SALVAR A TERRA! Maldición xDDDDDDDDDDDDD Pero mi duda está ahí, con Ventus. Ni idea. ¿Alguna teoría?

También tengo una gran duda existencial con el Birth by Sleep...... es más en los extras, pero supongo que no ponen extras a lo loco y tendrán explicación Uhm
Al final se puede luchar contra la "Remniscencia de Vanitas" (wtf) y luego contra un encapuchado a lo Organización XIII..... que lleva dos espadas de luz como en Star Wars Xemnas... así que lo más coherente es que sea él xDDD pero digo yo.......... ¿la Remniscencia esa qué es? ¿de dónde ha salido y cómo? ._. y Xemnas bueno... aparece luego de que Terranort (?) se clave la espada... así que tiene coherencia que ya se creara su incorporeo, pero no sé qué hace en Tierra de Partida ¡si estaba destruida! e__e *suspira* En fin...

Siempre me he preguntado si Aqua y Terra tienen algo que ver con Kairi y Riku tanto como Ventus con Sora Uhm porque siempre hay relación...... ok, menos con Axel.

También... ¿soy la única que piensa que Kairi debería de dejar de estar de adorno y aprender a pelear para ir con los chicos? -.-U
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por BladeFénix3435 Mar 28 Ago 2012 - 0:39

Quill... vamos por partes::

-1: Kairi tiene que aprender a pelear, no por nada es portadora de la llave espada. Hum.
-2: En el KH 3D revelan un poco de to, recomiendo jugarlo para estar enterado de todas las verdades (contiene giganormes spoilers del kh3, y eso que no me he visto el final secreto o.o)
-3: A Terra lo tienen que salvar por narices, cueste lo que cueste. Me gusta demasié. Aunque es posible que no, creo que Sora podrá hacer algo por él.
-4: Se reveló que l KH 3 pondría fin al arco de Xehanort, pero no a la saga. A saber con que saldrán.
-5: Pienso, y creo que estoy segura, que Roxas tiene que tener algún papel importante por desempeñar aún.
-6: No voy a spoilear el KH 3D, pero amo a Lea/Axel!! Tiene cada salida xD
-Sobre Ven... creo que aún tiene una oportunidad. Aunque Aqua tendría que regresar de la oscuridad...

¿Opinión? Más adelante pondré mis teorias^^ (para no espoilear el 3d)
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por QuillHeart149 Lun 24 Sep 2012 - 1:06


Siempre quise que Kairi se sumara a la lucha jajajaja pero a estas alturas puff no la veo!! si esa chiquilla no sabe ni mover la keyblade D: pero de que molaría, molaría! no hay más que verla en el Dead Fantasy! jajajaja (no sé si lo conoces)

A Terra, Ventus y Aqua tienen que salvarlos, vamossss Sad son el principio de todo, sufrieron mucho, ¡se lo merecen! e_____é y que maten a ese viejo!!! Aunque me dejó super pillada el BbS cuando Terra vio a Xehanort de joven proyectado en Riku o.O me da MUCHO miedo eso......... o soy muy paranoica o no sé, pero siempre he tenido en la cabeza que Riku y Xehanort tienen algún tipo de relación a parte de la obvia (que se transformaba en "Ansem" y eso)

Y... tachán! Estoy jugando al 3D Very Happy no sé mucho porque voy por el principio porque con las clases no tengo tiempo jajaja pero mi hermana va más avanzada y cuando estoy con ella, veo lo que juega, así que he visto cosas a trozos XDDDDDDD y me confunde mucho eso de los mundos paralelos.. no le veo razón de ser, supongo que son cosas que se dirán al final Uhm mientras me creo teorías tipo "uno de los que sueñan es Ventus (?)" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, a lo que voy jajaja Lea me ha matadooo!! no me di cuenta que era él o.O crei que era Axel y luego vi que no tenía las marcas (claro, cuando dijo que era Lea) xDDDDDD y yo: "qué haces con el traje de la Org XIII, colgado? o.ÓU" XDDDDD yo me imaginaba al retaquillo del BbS... qué ilusa. Me mola más con el físico de Axel ^^

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por BladeFénix3435 Lun 24 Sep 2012 - 13:05

Enhorabuena, ya iba siendo hora de poder comentarlo xD

Lo de Terra viendo a un joven Xehanort en Riku no lo sabía o.O ¡Cuentamelo!

Y bueno, lo de los mundos paralelos, lo explica todo al final... así que a subir de nivel y a avanzar. Es el juego con la trama mejor narrada, cuando entiendes el final y vuelves al principio, te darás cuenta de que todo encaja. Hay un par de escenas que quizás no llegues a entender... hasta mas adelante. Por cierto, me gusta mas el pelo de Riku Dream World que el de Riku del mundo real xD

Y aun te queda mucho por ver de Lea XD Sobretodo porque todos se empeñan en llamarle Axel, y le fastidian LOL Aunque yo fue verlo y decir ¡AAXEL! Me encanta ese personaje, las salidas que tiene... sobretodo el de 358/2 days, que también es de los pocos que me he jugado.
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por QuillHeart149 Lun 24 Sep 2012 - 13:21


¡Sí, tia, mira! A mi me tiene preocupada desde que lo ví xDDD Mira el min 3:37



Pff será de las mejor narradas, pero también es el que está en inglés! jajaja entiendo todo en realidad... pero siempre hay alguna palabra clave que ni idea... pero bueno, más o menos se van sacando cosas... a ver en el final qué dicen Rolling Eyes

Jajajaja lo de Lea fue pufff... cuando dijo que todos habían vuelto a sus cuerpos y yo pensando: "pero si tú sigues siendo Axel Uhm" y luego le dice a Mickey y compañía "soy Lea ;D" Y yo: OSTIA LAS MARCAS jajajajajaja fue genial la entrada XDDDDD Y claro... es más fuerte verlo así si yo me lo imaginaba así: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120215061620/kingdomhearts/es/images/5/56/LeaKHBBS.png
En verdad ahora que lo pienso, es una parida que siga igual de pequeño, pero yo que sé, me lo imaginaba así jajajajaja ¿Estará Ventus adulto también? o_O XDDDD

Axel me dio mucha penita en el final del 2... vio a Roxas en Sora T.T xDDDDDDD prometen Sora y Lea como amigos Very Happy xDDD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por BladeFénix3435 Lun 24 Sep 2012 - 14:39

Uuh, eso yo no lo había visto... francamente preocupante xD ¡Terra es Oráculo!

Yo me lo imaginaba tal cual, como Axel, sin las marquitas (será porque lo vi en el trailer hace muuucho) Y no creo que Ventus haya crecido, ni Aqua ni Terra. El último quizás, pero el cuerpo de Ven ha estado "desconectado", y Aqua está en el reino de la oscuridad hasta nuevo aviso

A mi me puso triste que la palmara, pero que hiciese las paces con Sora/Roxas antes de "morir" fue un detalle. Yo creo que si Roxas sigue vivo, él y Axel se juntarán algún dia.
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 29 Sep 2012 - 21:44


Pues velo, rejuegate el BbS!!! jajajajaj Que yo me fijé en cosas rejugándolo xDDDD me encanta que en realidad todo lo que les pasa a Sora, Riku y Kairi viene desencadenado por lo que hacen Terra, Aqua y Ventus :O es genial la conexión XDDD Terra "hechizó" a Riku marcándolo como elegido de la llave espada y como que un día volvería a encontrarle (Riku encontrará a Terra, vaya), Aqua hechizó a Kairi para que su corazón se autoprotegiera en otro recipiente si se lo quitaban (y se refugió en Sora :'D) y Sora pues... tiene "los restos" de Ventus dentro... me encanta Razz pero sigo sin ver QUÉ es esa visión Riku-Xehanort....

Y bueno, Roxas no está muerto... ni Axel, simplemente son parte de Sora y Lea jajaj volvieron a "sus cuerpos"

Pfff... y Xemnas es malo, pero que pena me dará cuando mueraaaa!! (porque morirá seguramente XDDD)

_____________________

DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA VI TODO!!!! DDDDDDDD: Muero, muerooo!!! No puede ser verdad!!

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por BladeFénix3435 Dom 30 Sep 2012 - 8:01

¿A que te refieres esactamente XD? (Si, yo también me quedé así xD)
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por QuillHeart149 Dom 30 Sep 2012 - 15:32


SPOILERS EN MASA DEL KH3D Y SU FINAL SECRETO

Advertido a quien lo lea (?)




El final secretoooooooo!!!!! Dios mio que mi Terra es Xehanort joven D: el que se fue de la islaaa!! y entonces... también es el viejoooooooo ._______.UUU x____________x es un bucle infinito en el que "Xehanort" que es alguien del que desconocemos su cuerpo, vive en el cuerpo de Terra y el mismo Terra de viejo se posee a sí mismo D:!!! HE MUERTO, no me lo puedo creer xDDDDDD Me emocioné con lo de Kairi y Lea, pero ese final secreto lo superó TODO en un par de segundos D':
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por BladeFénix3435 Lun 1 Oct 2012 - 20:39

Oh, Dios. Acabo de ver el final secreto. Kairy puede portar la Keyblade, segun Yen Sid (y este nunca se equivoca... ¿pero entonces no nos falta otra luz? o.o) Por lo que Terra... pale Ai madre, Quill, ojalá te equivoques. ¡Quiero el KH3 YAAAA!!!
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por QuillHeart149 Lun 1 Oct 2012 - 23:53


¿A que te deja friaaaaaaaaa? O.O ese viejo D: Territa....

Los de la luz si están todos :O Riku, Mickey, Lea, Kairi, Aqua, Ventus y... Sora? no tiene nada que ver que no sea maestro, ¿no? :O o sí...? jajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por UnicornScale122 Miér 22 Mayo 2013 - 20:55

Bueno aquí vengo a dejar un vídeo que he hecho yo de Sora y Kairi Very Happy

UnicornScale122
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por QuillHeart149 Jue 2 Jul 2015 - 4:27


Después de los trailers del KHIII ( https://wearepottermore.activoforo.com/t1536-kingdom-hearts-iii-e3-2015 )
Spoiler:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por TritónMedianoche10018 Lun 6 Jul 2015 - 22:23

Madre mía, no se ni por donde empezar, supongo que ya me iré cogiendo carrerilla como quien dice Razz

1-El 3D me lo vi por gameplays con todo mi dolor, pero vi todo lo importante.
2-El encapuchado del BbS no creo que sea Xemmas, usa un estilo de combate parecido por las espadas láser que usa, pero son de un color distinto, eso me desconcierta y me da que pensar...
3-Amor infinito por Lea, me encantó como le han sacado jugo a ese personaje.
4- ¿Ventus no se suponía que estaba en el castillo del olvido? en ese caso porque la organización XIII no se hizo con él, porque no me sorprendería que ese fuese su motivo por lo que ir al castillo.

Y acabo de llegar de la playa y estoy un pelín empanado, pero en cuanto se me encienda la bombilla a pongo a muerte con teorías y tal, porque me encanta hablar de KH Smile
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD] Empty Re: Historia del Kingdom Hearts [Todo SPOILERS xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.